jueves, 26 de diciembre de 2013

VIVE LA NAVIDAD







NAVIDAD EN LA RESIDENCIA


VILLANCICOS Y JOTAS CON MUCHO CARIÑO



Nacimiento en la Residencia.
No podían faltar en la Residencia de Lodosa los cánticos navideños, sus residentes estaban preparados para recibir a la Navidad acompañando a los alegres músicos que fueron a compartir con ellos unos momentos sentidos y emocionantes. Resulta para todos nosotros muy gratificante disfrutar con todos los abuelos y abuelas que allí se encuentran, nuestro amor por la música, hacerles disfrutar con nuestros instrumentos o con la voz de todo lo que llevamos impreso en nuestro corazón. El espíritu navideño lo invade todo con sus villancicos y sus jotas, que tampoco podían faltar, representativas de nuestro hondo sentir en Navarra.



Nuestro público más especial.

EN BUENA COMPAÑÍA



José Manuel y sus Boys "En buena Compañía".

¿Quién tuvo la idea de ir a cantar? Pues de una persona que se involucra con los jóvenes más valientes del pueblo, que tienen como meta hacer disfrutar a todo el mundo y para los que no hay barreras de ningún tipo. Se llama José Manuel Remírez y su grupo se llama “En buena compañía”.
¿Pero qué hacen estos jóvenes en especial? Pues de especial tienen su forma de ser, se han comprometido a emplear su tiempo libre en beneficio de otras personas, haciéndoles compañía, ayudándoles según las circunstancias, dando calor y afecto, también poniéndole voz a los villancicos y a la jota, de la que Adriana es una enamorada y que se destapó con una soberbia voz en su interpretación de las mismas.



Adriana ¡vaya voz! y nosotros sin saberlo.

 LA CUERDA VIBRANTE

No podía faltar la cuerda y su vibrante sonido. Para darle calidez a este concierto se unieron las guitarras de Pedro Marzo, Luis Teniente, Charo Alcalde. En el laúd, un servidor, Josean campo, al chelo Myriam Pérez Lirio y al violín Beatriz Pérez Lirio. La voz la puso Ángel Remirez Martínez que interpretó unas buenas jotas a dúo con Charo Alcalde, que levantaron los aplausos sinceros del público, que disfrutaba con su actuación.



Ángel Remírez y Charo Alcalde cantaron jotas a dúo.



La cuerda preparándose para comenzar.

Interpretamos los villancicos más populares, Adeste Fideles, El tamborilero, Noche de paz, Antiguo villancico francés, etc. En todos tuvimos el cariñoso aplauso del público. Pero lo más valioso sin lugar a dudas ha sido el tiempo que hemos disfrutado en su compañía, sus sonrisas y su felicidad por disfrutar de un bonito momento. Nos sentimos arropados y queridos, nuestra vuelta cualquier otro día, será inevitable con tan maravilloso público. Que disfrutéis de estos días.



Este trío va a dar mucha guerra.

Imagen del público.


A punto de comenzar.

Foto de despedida, hasta el año próximo.




Reportaje fotográfico y vídeos, Petri Marzo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario