En este preciso momento, las 4,30 de la tarde del sábado 14 de abril, el contador de visitas de este Blog señala exactamente la bonita cifra de 4.000 visitas.
¡Arriba esas copas de cava "Mainegra" que esto hay que celebrarlo! Ha valido la pena ponerlo en marcha.
Y AHORA A POR LOS 10.000 INTERNAUTAS... |
Es para felicitarnos por el interés que ha despertado esta herramienta de información mediática que ha hecho que todos los temas de actualidad hayan sido tratados. Es el mejor termómetro de la actualidad de Lodosa: mariachi, deportes, cultura, música, recortes de prensa, historial de la villa, álbum de fotos, recuerdos de antaño, entrevistas...Todo ha tenido cabida en este milagro que empezó siendo un reto, un desafío y que ahora es algo tan familiar que nos costaría vivir sin él por su inmediatez, por su comodidad, por su fácil llegada a todos los rincones donde hay un lodosano que quiera conectarse a nuestra red social.
¡4.000 visitas! ¡Qué bárbaro! "Vd. exagera", dirá alguno. Pues no. Blogger es algo muy serio y no admite trapicheos ni manipulaciones en sus datos estadísticos porque te expulsa de su organización mundial.
Aemás sabemos la procedencia de los internautas que nos han visitado. Unas veces porque le dan al "ratón" o "mause" directamente sobre "http...". Otras porque tienen del Blog de Lodosa como enlace en la página de la Rondalla Armonía, Otras veces porque la tienen predeterminada en su rincón de "Favoritos"...
En resumidas cuentas que este Blog interesa porque se mueve, porque tiene vida propia, porque se renueva cada día, porque afluyen noticias y comentarios de todo tipo, porque quiere ser el altavoz del palpitar de Lodosa, su toma de pulso sencilla y natural.
Y porque cuenta con un par de tipos dedicados en cuerpo y alma como son José Antonio Campo y su hijo Daniel que no conocen el desánimo ni las barreras humanas de lo desconocido.
Ya se han hecho al blog como Freire a la bicicleta, Basiano a los lienzos o Raul García a los goles.
¡Enhorabuena ...y a por las 10.000 visitas!
Vuestro amigo, Ángel Inda
Vuestro amigo, Ángel Inda
No hay comentarios:
Publicar un comentario